Recuerda que la entrevista es la mejor oportunidad para obtener información del puesto y de la empresa y así, determinar cómo puede contribuir tu talento y experiencia al crecimiento y aumento de rentabilidad de la empresa.
CONSEJOS PARA LAS ENTREVISTAS
¿Que debes hacer?
- Llegar 15 minutos antes de la entrevista.
- Adaptar tu aptitud a la del entrevistador.
- Mostrar entusiasmo respecto al cargo y a la empresa.
- Responde a las preguntas sinceramente y de forma directa.
- Muéstrate positivo acerca de los motivos para dejar tu trabajo actual u otros anteriores.
- Llama a la persona que te ha ofrecido el puesto después de la entrevista.
- Discutir el sueldo o los incentivos.
- Responder a las preguntas con un simple “sí” o “no”.
- Divagar, no responder a las preguntas de forma clara y breve.
- Hacer comentarios despectivos sobre superiores actuales o pasados.
- Decir al entrevistador qué es lo que puedes hacer por ellos y NO lo que ellos pueden hacer por ti.
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