valores eticos

valores eticos

lunes, 26 de mayo de 2014

¿CÓMO PRESENTAR ENTREVISTAS EXITOSAS?

Recuerda que la entrevista es la mejor oportunidad para obtener información del puesto y de la empresa y así, determinar cómo puede contribuir tu talento y experiencia al crecimiento y aumento de rentabilidad de la empresa.


CONSEJOS PARA LAS ENTREVISTAS

¿Que debes hacer?
  • Llegar 15 minutos antes de la entrevista. 
  • Adaptar tu aptitud a la del entrevistador. 
  • Mostrar entusiasmo respecto al cargo y a la empresa.
  • Responde a las preguntas sinceramente y de forma directa. 
  • Muéstrate positivo acerca de los motivos para dejar tu trabajo actual u otros anteriores. 
  • Llama a la persona que te ha ofrecido el puesto después de la entrevista.
¿Que no debes hacer 
  • Discutir el sueldo o los incentivos.
  • Responder a las preguntas con un simple “sí” o “no”.
  • Divagar, no responder a las preguntas de forma clara y breve.
  • Hacer comentarios despectivos sobre superiores actuales o pasados.
  • Decir al entrevistador qué es lo que puedes hacer por ellos y NO lo que ellos pueden hacer por ti.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario